toldos y pérgolas

Empresa de instalación de toldos en Villanueva de Castellón.

Especialistas en toldos y pérgolas que damos servicio a las comarcas de la ribera. Elige el toldo que necesites cuando lo necesites….

Contacta con nuestra empresa de Toldos en Villanueva de Castellón.

Los toldos y pérgolas, son elementos imprescindibles para proteger las zonas exteriores de tu casa: el jardín, terraza, balcón, ventanas, porche, … Sea cual sea tu caso, tenemos el diseño que necesitas.

Veamos toda nuestra oferta de toldos, diseñados a medida para cumplir todo tipo de funciones:

Toldo articulado

Se trata del tipo más clásico y común. Es conocido también como toldo extensible ya que se pliega sobre sí mismo. Con él podrás ahorrar mucho espacio y no se convertirá en un obstáculo para ti. Está fabricado de aluminio lacado y la gama de colores a elegir es bastante amplia.

Toldo monoblock

En este caso, hablamos de un toldo muy similar al extensible, pero pensado para espacios más grandes. Cuenta con todas las ventajas del toldo clásico, pero su sistema monoblock hace que su estructura sea más robusta y fuerte.

Toldo cofre

Si vives en un clima húmedo o muy soleado, este es el toldo ideal para ti. Se trata de un toldo que, cuando está cerrado, la tela queda protegida de la posible lluvia, sol, contaminación, … Consigue así más durabilidad de la tela y, en cuanto a estética, hablamos de un toldo más discreto.

Toldo de punto recto

Si lo que buscas en un toldo para tu balcón o ventana, este es seguramente el que necesitas. ¿Por qué? Porque sus brazos laterales permiten regular su inclinación dependiendo del balcón o la ventana, con la opción de quedarse totalmente vertical. Así se asegura una mayor protección en caso de lluvia y viento.

Toldo veranda

El toldo veranda se diseña siempre a medida. Es un toldo de cofre montado sobre la perfilería metálica y con sistema motorizado.

Toldo vertical

Si buscas un toldo para el lateral de tu terraza o para que te sirva de cortavientos, este es tu toldo. Como bien indica su nombre, funciona como un estor o unas persianas, ya que baja por dos guías de forma totalmente vertical. Permite, además, ahorrar espacio, ya que no ocupa nada.

 

Toldo corredero

Los toldos correderos son los que se instalan en pérgolas. Habitualmente, se instala la estructura de aluminio primero y, una vez lista, el toldo se instala como una pieza adaptable. En muchos de los casos se añade la posibilidad de instalar cortinas en los laterales de la estructura (la pérgola), por si fuera necesario más adelante.

Toldo Garden Rain

Si necesitas un toldo corredero, pero vives en una zona de lluvia, esta es sin duda la mejor opción para ti. Es un toldo motorizado con la ventaja de que su tejido es impermeable.

Al igual que el toldo corredero, se monta sobre una estructura de aluminio.

Toldo capota

Si buscas instalar un toldo en tu negocio o escaparate, esta pueda ser una muy buena elección. Los toldos capota se caracterizan por ser muy versátiles y se rotulan muy fácilmente. Son clásicos y decorativos, lo que le dará un valor añadido a tu local comercial. Dependiendo de lo que necesites, puede ser un toldo fijo o móvil.

Tu presupuesto ahora sin compromiso

Escríbenos en el formulario a continuación, y en breve nos pondremos en contacto contigo.